Diario Acuícola

Intesal de SalmonChile refuerza su equipo para desarrollar estrategia de sustentabilidad

Por Osvaldo Soto / 7 de septiembre de 2021
Los doctores Felipe Tucca y Alexander Jaramillo, coordinadores de Investigación y de Salud e Inocuidad de Intesal, respectivamente.
[www.diarioacuicola.cl] Con el fichaje de dos nuevos doctores con amplia experiencia en salud, inocuidad y medioambiente, la institución busca fortalecerse para trabajar en acortar las brechas de la industria y proyectar una actividad sustentable, en el marco del cambio climático.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

El Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal) se ha especializado durante sus 25 años de vida en dar soporte científico y técnico a las empresas pertenecientes a SalmonChile y a la industria para favorecer un desarrollo sustentable en temas ambientales, sanitarios y productivos, a través de profesionales multidisciplinarios que desarrollan actividades relacionadas con capacitación, atención de contingencias, difusión, transparencia, estudios y asesorías. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/09/intesal-de-salmonchile-refuerza-su-equipo-para-desarrollar-estrategia-de-sustentabilidad

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?