Diario Acuícola
Autor: Red Diario Sur , 2 de abril de 2021

Informe revela que el número de pesquerías sobreexplotadas disminuyó en 2020

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Reporte anual de Subpesca dio cuenta que en el último año mejoraron su condición la anchoveta, langostino colorado y sardina austral, aunque empeoró la merluza de tres aletas. La merluza común, en tanto, sigue en estado de sobreexplotación, pero con indicios de recuperación.

La sardina austral, el langostino colorado y otros recursos fundamentales para la actividad pesquera mejoraron su condición durante 2020, según un nuevo reporte elaborado por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca).

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/informe-revela-que-el-numero-de-pesquerias-sobreexplotadas-disminuyo-en-2020

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel