Deportes

CDV fue eliminado por el Campanil en los Play Off

Por Pablo Santiesteban / 2 de junio de 2024 | 22:41
CDV se despidió del presente campeonato tras caer en el Coliseo por 93 a 83 ante el quinteto del Campanil. Crédito: LNB Chile.
Los albirrojos cayeron por tercera vez en la serie ante Universidad de Concepción. Conoce los detalles.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días

Su tercera derrota cosechó Deportivo Valdivia en el Play off contra Universidad de Concepción y quedó fuera de carrera por las semifinales del campeonato Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los valdivianos brindaron dura batalla a los del Campanil, sobre todo en el primer tiempo, pero al final fueron derrotados por 93 a 83 en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, sumando un global de 3 a 0 en el Play Off.

Pese a que el CDV terminó ganando el primer tiempo 55 a 43 sobre los penquistas en el segundo tiempo evidenció un bajo rendimiento colectivo que le pasó la cuenta, en especial por el buen rendimiento de Sebastián Carrasco en la conducción de la visita y el aporte goleador de Johnson.

Las mejores manos de Valdivia fueron las de Alessio con 27 puntos y Ribero con 13, mientras que por los penquistas destacaron Johnson con 23 y Silva con 22 puntos.

Las Ánimas

La esperanza valdiviana es la de Deportes Las Ánimas que no pudo cerrar la serie y está obligado a jugar un quinto partido de Play Off con ABA Ancud.

El partido se jugará este sábado 8 a las 20:30 horas en el gimnasio municipal de Ancud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?