Deportes

El Torreón termina la primera rueda con triunfo ante Iberia

Por Pablo Santiesteban / 4 de junio de 2023 | 21:12
Ignacio Casari puso el único tanto a favor de los valdivianos ante Iberia. Crédito: campeonatochileno.cl.
Finalizó con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Retoma la segunda rueda en julio.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses

Con un triunfo por 1-0 ante Iberia y compartiendo el noveno lugar con Provincial Osorno finalizó el elenco de Deportes Valdivia la primera rueda del campeonato de la Segunda División.

El equipo del Torreón tuvo una primera rueda irregular que significó cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas; 11 goles a favor y 16 en contra.

En la última fecha, disputada de local, Deportes Valdivia enfrentó a Iberia como local, derrotándolo con gol del joven chileno argentino Ignacio Casari a los 26 minutos.

El triunfo evitó que el elenco del Calle Calle quedara en los últimos lugares de la tabla, dándole algo de aire al equipo que dirige Luis Marcoleta.

La tabla

Finalizada la primera rueda del certamen, así quedó la tabla de posiciones:

1° Deportes Limache con 30, 2° Lautaro Buin con 24, 3° San Antonio Unido con 23, 4° Real San Joaquín con 20, 5° Deportes Melipilla y Trasandino con 19, 7° Deportes Rengo con 17, 8° Fernández Vial con 16, 9° Provincial Osorno y Deportes Valdivia con 15, 11° General Velásquez con 14, 12° Deportes Linares con 13, 13° Iberia con 5 y 14° Deportes Concepción con 4 puntos.

Deportes Valdivia retornará a la acción el 9 de julio enfrentando de visita a Provincial Osorno.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?