Deportes

Todo listo para la Media Maratón Valdivia 2023

Por Mario Guarda / 14 de enero de 2023 | 22:13
Se llama a la precaución con los corredores ruta Niebla-Valdivia. Crédito: Cedida.
Este domingo 15 de enero. Revisa el recorrido contemplado desde Niebla a la costanera de Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

A partir de las 8:00 horas de este domingo 15 de enero se desarrollará la Media Maratón Valdivia 2023, desafío deportivo que contempla un circuito de 21 kilómetros.

La treceava versión de esta carrera es organizada y producida por Olimpo Producciones, pudiendo participar todas las personas, hombres o mujeres que tengan 15 años cumplidos al día de la prueba.

Recorrido

El circuito parte en el Fuerte de Niebla y la llegada es en la costanera de Valdivia (sector helipuerto), contemplando cortes de calles.

Se llama a la precaución con los corredores ruta Niebla-Valdivia, habrá corte de calles en costanera de Valdivia, desde Carlos Condell hasta Janequeo, hasta la finalización del evento deportivo a las 11:00 aproximadamente.

01- Partida Frontis Fuerte de Niebla
02- Ruta T-350
03- Los Lingues
04- Los Robles
05- Puente Pedro de Valdivia
06- Av. Alemania
07- Garcia Reyes
08- Giro a la derecha por Av. Prat
09- Giro en “U” pasado el Terminal de buses
10- Av. Prat hasta la meta sector Helipuerto

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?