Deportes

Los Lagos invita a su primer campeonato de taekwondo

Por Pablo Santiesteban / 18 de enero de 2023 | 16:27
Por primera vez el taekwondo laguino realizará su Open Río Cruces y promete revolucionar su comuna .Crédito: Canva.com.
Club de la especialidad marcial organiza la primera versión del Open Río San Pedro.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

El Club de Taekwondo de Los Lagos organizará este 21 y 22 de enero la primera versión del Open Río San Pedro en dependencias del estadio Samuel Valck,  en la cancha Alderete, en el gimnasio de la Escuela Nueva España y en la plaza de la ciudad.

El open considera competiciones en combates y poomsae (formas) en las categorías infantil, cadetes, juvenil, adulto y senior.

Los combates se iniciarán este sábado 21 de enero con combates desde las 8:30 a las 18:30 horas y a las 19:30 horas se hará la Máster Class a cargo de Humberto Norambuena, maestro de taekwondo séptimo Dan, sexto dan en Hapkido y cuarto dan en Jiujitsu.

El domingo 22 de enero siguen los combates desde las 8:30 horas y a las 18 horas será la premiación de todas las categorías.

Los competidores contarán con un patio de comida y feria artesanal con emprendedores locales, por lo que se invita a la comunidad laguina a participar y de paso disfrutar de las competencias.

El Open Río San Pedro es organizado por el Club Deportivo Taekwondo Los Lagos y cuenta con el patrocinio de la Federación de Taekwondo de Chile, la Municipalidad de Los Lagos y la Asociación Regional Sur de Taekwondo W.T.F. y el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?