Deportes

Gol y Gol juega por la clasificación en el Interregional Zona Sur

Por Pablo Santiesteban / 9 de enero de 2023 | 19:30
Gol y Gol de Vivanco jugará esta noche de lunes el segundo partido del Interregional Zona Sur. Crédito: Deportivo Gol y Gol.
Los campeones regionales empezaron goleando el pasado fin de semana. Entérate de los resultados y futuros partidos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Comenzó el Interregional Zona Sur de fútbol en Río Bueno y el campeón regional Gol y Gol de Vivanco se la juega con todo para acceder a las semifinales en el estadio municipal.

De acuerdo a las bases de este certamen que rige la Anfa nacional junto a la Anfa Los Ríos, se enfrentan los campeones regionales desde las regiones de Maule hasta la de Magallanes en dos grupos de cuatro equipos.

Por el grupo A se enfrentan Gol y Gol de Vivanco (Los Ríos), Liga Universitaria de Coyhaique (Aysén), Bories (Magallanes) y Constitución F. C. (Maule), mientras que en el grupo B juegan Colocolito de Concepción (Bio Bio), San Martín de Chillán (Ñuble), Juventud Unida de Dalcahue (Los Lagos) y San Antonio Unido de Temuco (Araucanía).

Primeras fechas

Tras la jornada inaugural en el municipal de Río Bueno, se jugaron los dos primeros partidos del grupo A, donde Bories derrotó 3-2 a Constitición F. C. y de fondo Gol y Gol goleó 4-0 a Liga Universitaria de Coyhaique.

El domingo 8, Colocolito de Concepción superó 5-0 a San Martín de Chillán y el Juventud Unido se impuso 2-1 a San Antonio de Temuco.

Esta tarde de lunes, desde las 19 horas jugarán por la segunda fecha Bories contra Liga Universitaria y a las 21:15 horas el Gol y Gol juega ante Constitución F. C. y de ganar ya tendrá un espacio en las semifinales.

Gol y Gol juega reforzado con los ex futbolistas profesionales Braulio Leal y Andrés Reyes.

El campeón del Interregional Zona Sur deberá medirse contra el campeón del Interregional Zona Norte para definir al mejor equipo de fútbol amateur del país.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?