Deportes

En Valdivia, "La Leona" Asenjo comienza el desafío de la defensa de su título mundial

Por Roberto Cadagán / 3 de noviembre de 2022 | 20:46
Con su cinturón de campeona, Daniela Asenjo es la campeona mundial de la IBO. Crédito: cedida.
Con la presencia de las autoridades, este jueves se realizó el lanzamiento oficial del combate de Daniela "La Leona" Asenjo en el Sky Bar de Dreams.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este jueves en el Sky Bar de Dreams Valdivia se realizó el lanzamiento oficial a la defensa de título de la campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo (IBO) Daniela “La Leona” Asenjo.

En la actividad estuvo la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann; el concejal Lucio Sanhueza en representación del gobernador Luis Cuvertino; René Antio, seremi del Deporte, el concejal Guido Yobanolo y Leonardo Deniz, gerente subrogante de Dreams Valdivia.

Se informó que la pelea que realizará Asenjo será el día 3 de diciembre en el Coliseo Municipal de la ciudad ante la boxeadora peruana y ex campeona de la AMB, Linda Lecca “La princesa inca”.

También, en el evento se presentaron a los boxeadores que el 3 de diciembre participarán antes de la pelea central de La Leona Asenjo, ellos son: Gerardo Mellado vs Gastón Vera (Arg), Jacqueline Ayala vs Claudia Uribe (Chi), Sebastián Fontanilla vs Gustavo Lemos (Arg).

Matías Vargas vs Ariel López (Arg) y Ángel Ruiz vs Ramón Contreras (Quellón - Chiloé)

También en el evento deportivo se realizará combates de Kickboxing profesional: Cobos vs Inostroza, Genoveva Candia vs Cielo Contreras (ARG) y Laura Dreves vs Cristián Rioseco (ARG).

Para el evento ya está disponible en la página web www.passline.com/eventos/titulo-mundial-de-boxeo-femenino, con precios que fluctúan 8 mil pesos la galería, 20 el ring side y 12 mil la tribuna.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?