Deportes

Atleta valdiviano ganó corrida Milo categoría 5k varones en Osorno

Por Osvaldo Soto / 23 de octubre de 2022 | 19:37
Valdiviano Vicente Saravia primero en varones. Fotografías, gentileza Milo.
Actividad convocó a miles de participantes este domingo en el Parque Chuyaca. Revisa los resultados por categoría.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Más de 6 mil jóvenes corrieron alrededor del Parque Chuyaca de Osorno, en el marco de la corrida MILO®, es una instancia deportiva para niños, niñas y adolescentes. 

La convocatoria fue para niños y niñas entre 7 a 18 años, en sus dos categorías de 3K y 5K, incluso los más pequeños corrieron junto a sus padres. 

Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO® señaló que, “nos llena de orgullo la gran cantidad de participantes que hemos convocado en Osorno, superó todas nuestras expectativas tras los 2 años que estuvo ausente esta competencia por la pandemia. 

Se trata de la última actividad del año a nivel nacional, donde en total participaron más de 13 mil jóvenes corredores entre Concepción, Santiago y Osorno.

UNO DE LOS GANADORES
El atleta valdiviano Vicente Saravia fue el primero en cruzar la meta en la categoría varones, competición de 5 kilómetros. El joven expresó su alegría tras lograr el primer lugar: "Tenía muchas ganas de venir y esto me ayudará harta como preparación para los Juegos de la Araucanía que se disputarán en Puerto Montt. 

A continuación detalle de los resultados por distancia y categorías:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?