Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 9 de septiembre de 2022 | 17:23

Comienza participación de valdivianos en sudamericano de atletismo en Brasil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
En Sao Paulo se realiza el torneo hasta este domingo 11 de septiembre. Créditos: cedida.
Compartir

Los deportistas Vicente Saravia, del tercero medio del colegio Martin Luther King, y Facundo Millán, del tercero medio del Windsor School, son los representantes de Valdivia en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U18, que se realiza en Sao Paulo, Brasil, desde este viernes 9 y hasta el domingo 11 de septiembre. 

Juan Luis Gajardo, jefe técnico nacional de la delegación de 25 atletas que participa en este torneo y también valdiviano, cuenta que este viernes comienzan las pruebas del Decatlón en el que participa Facundo Millán y que incluye durante esta jornada 100 metros planos, salto largo; lanzamiento de la bala, salto alto y 400 metros vallas.

Pista atlética del Centro Olímpico donde se realiza la competencia. Créditos: cedida.

Dos deportistas y el jefe técnico nacional. Conoce aquí quiénes son.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel