Deportes

Se complica arribo de Daniela “La Leona” Asenjo a Valdivia

Por Ilse Sepúlveda / 11 de junio de 2022 | 18:06
Familiares, dirigentes, amigos y seguidores esperaban a Daniela Asenjo en el Aeropuerto de Pichoy. Créditos. Redes sociales.
Por mala visibilidad en Pichoy, el avión que traía a la campeona mundial debió desviarse a Temuco.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Con su nombre inscrito en la historia del deporte de los puños tras haber sido coronada como campeona mundial del peso súper mosca, este sábado Daniela “La Leona” Asenjo se acerca dificultosamente a Valdivia. 

Las razones. Una serie de retrasos en los vuelos que la traen a su tierra la tienen aún a esta hora lejos de los abrazos que su familia, amigos y seguidores quieren brindarle por el logro alcanzado en tierras europeas. 

La “Leona” salió este viernes de Francia alrededor de las 7 de la mañana, por lo que lleva más de 30 horas entre aviones y aeropuertos. Cuando estaba a punto de aterrizar en Valdivia, las condiciones meteorológicas lo impidieron, desviándose su vuelo hasta Temuco, donde ya habría aterrizado. 

Se espera que el bus que trae a Daniela Asenjo hasta la capital regional arribe en aproximadamente dos horas más. Es decir, alrededor de las 20 horas de este sábado 11 de junio. 

Cabe señalar que en el Aeropuerto de Pichoy la esperaban familiares, dirigentes deportivos, amigos y seguidores, pero ninguna autoridad. Tampoco hay actos oficiales aún confirmados para honrar el importante logro alcanzado por la “Leona” en Paris.

Sandra, mamá de "La Leona" Asenjo. Créditos. Facebook Deportes, Lluvia y Encanto.
Tamara, hermana de "La Leona" Asenjo. Créditos. Facebook Deportes, Lluvia y Encanto.
Carlina, abuela de Daniela Asenjo. Créditos. Facebook Deportes, Lluvia y Encanto.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?