Deportes

Gol y Gol de Río Bueno se coronó campeón regional de fútbol amateur

Por Ilse Sepúlveda / 4 de junio de 2022 | 18:11
Esta es la segunda corona que obtiene el equipo de Río Bueno en el Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de la Región de Los Ríos . Créditos. Grupo DiarioSur.
Venció en el partido de vuelta a Miraflores por 2 goles contra cero.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este sábado el equipo Gol y Gol de Río Bueno se coronó campeón regional de fútbol amateur tras vencer por 2 goles contra cero al Deportivo Barrio Miraflores. 

En la primera final del Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de la Región de Los Ríos disputada el 29 de mayo en calidad de visita los miraflorinos habían superado por 2-1 a Gol y Gol de Vivanco, en Río Bueno. 

La venganza se dio este sábado desde las 15 horas en el Estadio Sintético Félix Gallardo de Valdivia donde los ahora visitantes dejaron a los locales sin marcar goles. 

Con este nuevo título, Gol y Gol repite la hazaña alcanzada el 2016 en que también se coronó campeón. En tanto, Miraflores había sido subcampeón en el 2012. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?