Deportes

Escolares valdivianos juegan campeonato de balonmano

Por Pablo Santiesteban / 16 de junio de 2022 | 11:26
Instituto Salesiano es uno de los equipos que juegan en este campeonato. Crédito: redes sociales.
El certamen se disputa en la categoría Sub 14 masculina y la próxima semana se inicia la competición femenina.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) de Valdivia, a través de su departamento de educación extraescolar, puso en marcha su campeonato de balonmano escolar para varones en la categoría Sub 14.

Los partidos se disputan semana a semana en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Valdivia y son eliminatorios para la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares que promueve el Ministerio del Deporte a nivel nacional.

En la última fecha, Instituto Salesiano venció 13-6 al Colegio Adventista, Master College ganó 8-7 al Colegio Aliwen, María Auxiliadora ganó 15-8 Colegio Adventista e Instituto Salesiano venció 15-2 al Colegio Laura Vicuña.

Respecto a la competencia femenina, ésta se iniciará el próximo lunes 20 con la participación de los colegios El Bosque, María Auxiliadora, Nuestra Señora del Carmen, Master College y Laura Vicuña.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?