Deportes

Teniente Merino, Gracia y Paz y Windsor lideran el futsal escolar

Por Pablo Santiesteban / 13 de mayo de 2022 | 14:37
Colegio Teniente Merino es uno de los punteros del grupo B jugadas ya tres fechas. Crédito: Grupo Diario Sur.
Conoce los resultados de la tercera fecha del certamen estudiantil que se disputa en Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

La tercera fecha del campeonato de futsal escolar se disputó en el estadio Félix Gallardo de Valdivia y ya comienzan a revelarse los equipos que podrían convertirse en líderes.

En los últimos resultados Windsor School ganó 8-0 a Colegio Laura Vicuña, Colegio Adventista y Liceo Industrial empataron 5-5, Colegio Domus Mater ganó 4-2 a Colegio Aliwen, Colegio Gracia y Paz superó 16-0 a Colegio Angachilla, Instituto Salesiano venció 5-1 a Escuela Alemania y Colegio Teniente Merino derrotó 2-1 a Master College.

Son doce los establecimientos educacionales que compiten en este certamen, tras dos años sin ningún tipo de competición a nivel escolar, los cuales juegan divididos en dos grupos.

En el grupo A el primer lugar lo tiene Windsor School con 9 puntos, seguido de Domus Mater con 7, Instituto Salesiano con 6, Colegio Aliwén con 3, Colegio Laura Vicuña con 1 y Escuela Alemania sin puntaje.

En el grupo B los punteros son Gracia y Paz y Colegio Teniente Merino con 9 puntos y los siguen Master College con 6,  Colegio Adventista y Liceo Industrial con 1 y Colegio Angachilla sin puntaje.

El certamen es organizado por el departamento extraescolar del Departamento Administrativo de Educacional Municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?