Deportes

Jugarán la final del futsal estudiantil en damas y varones

Por Pablo Santiesteban / 25 de mayo de 2022 | 10:08
Colegio Teniente Merino accedió a la final de los varones tras superar a Windsor School en penales.
Este jueves 26, en el estadio Félix Gallardo, se disputarán los partidos. Conoce qué colegios irán por los títulos escolares de Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Colegio Laura Vicuña contra Windsor School en la categoría damas y Colegio Teniente Merino contra Instituto Salesiano en varones jugarán las finales del campeonato escolar de fútbol sala o futsal.

Hace poco se jugaron las semifinales, donde en la categoría varones el Colegio Teniente Merino eliminó a Windsor School, luego de empatar sin goles e imponerse finalmente en lanzamientos penales.

En la otra semifinal, Instituto Salesiano ganó 2-0 al Colegio Gracia y Paz y clasificó a la disputa del título.

En las semifinales de las damas, Colegio Laura Vicuña ganó 3-2 a la Escuela Las Ánimas y Windsor School se impuso 3-0 a Master College.

Finales

Este jueves 26 se jugarán las finales en el estadio Félix Gallardo a contar de las 15 horas.

A primera hora y de manera simultánea jugarán por el tercer lugar Windsor School ante Gracia y Paz en varones y Escuela Las Ánimas con Master College en damas.

Desde las 16 horas se enfrentarán Colegio Teniente Merino e Instituto Salesiano en varones y Colegio Laura Vicuña contra Windsor School en damas.

Este campeonato es organizado por el Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem), a través de su departamento de educación extraescolar.

Windsor School accedió a la final femenina del futsal.
Las alumnas de Colegio Laura Vicuña van por la final femenina.
Instituto Salesiano de Valdivia, el otro finalista en varones.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?