Deportes

Escolares juegan nueva fecha en gimnasio de Windsor

Por Pablo Santiesteban / 23 de mayo de 2022 | 16:46
Instituto Italia ganó a Liceo Técnico en su último partido. Crédito: Daem Valdivia.
Tres punteros hay en la competición cestera. Conoce qué equipos lideran bajo los tableros.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este martes 24 se disputará una nueva fecha del campeonato de básquetbol de enseñanza media que organiza el Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem) de Valdivia, a través del departamento de educación extraescolar.

En la última fecha, Colegio San Luis de Alba ganó 68 a 20 a Windsor School e Instituto Italia venció 49 a 35 a Liceo Técnico.

Este martes 24 se enfrentarán a las 18:15 horas Liceo Técnico con Colegio San Luis de Alba y a las 19:15 horas Windsor School con Instituto Chileno Asia Pacífico (Icap).

Hasta ahora los punteros del campeonato son Liceo Técnico y Colegio San Luis de Alba en el grupo A y el Instituto Alemán en el grupo B.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?