Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 14 de mayo de 2022 | 23:41

CD Valdivia perdió cuarto juego de los Play Off ante Puente Alto

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Por fortuna para los dirigidos de Juan Manuel Córdoba, el quinto juego y definitivo será en Valdivia. Créditos: Liga Nacional de Básquetbol.
Compartir

Municipal Puente Alto empató la serie con Deportivo Valdivia y obliga a los locales a jugar el quinto juego de los Play Off para pasar a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tras ganar por 82 puntos contra 68.

Pese a que los del Calle Calle llegaron a Santiago con la ventaja de dos partidos ganados, en el tercer y cuarto juego fueron superados cómodamente por Puente Alto.

Erik Carrasco obtuvo la mejor valoración individual en el triunfo de los capitalinos, con ocho puntos, seis rebotes y nueve asistencias. 

Ahora, todo se definirá en el quinto juego que, por fortuna para los dirigidos de Juan Manuel Córdoba, se jugará en Valdivia este martes 17 de mayo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel