Deportes
Por Javier Mardones , 28 de abril de 2022 | 13:06

Conoce detalles sobre las mejoras que tendrá el estadio Ciruelos de Mariquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Render del renovado campo de juego. Créditos: Core Los Ríos.
Compartir

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó un incremento de presupuesto de $118 millones para el proyecto de mejoramiento cancha sintética y estadio de Ciruelos de la comuna de Mariquina.

Desde Core Los Ríos informaron que el monto sumado a la inversión inicial de la nueva infraestructura alcanza un total de $1.415 millones.

El aumento de recursos fue solicitado por la municipalidad de Mariquina, luego que el llamado a licitación pública realizado en septiembre del año 2021, fuera declarado desierto debido a que las ofertas resultaron rechazadas por no cumplir con los requisitos solicitados. 

El proyecto considera la construcción de una cancha sintética de 7.859,9 metros cuadrados, la reposición de camarines, graderías con butacas techadas para 316 espectadores, cuatro torres de iluminación y grupo electrógeno.

Además se contempla la construcción de una zona de estacionamientos de 713 metros cuadrados, equipos y equipamiento, entre ellos un mini tractor, cepillo rodillo, rastra, descompactadora, entre otras maquinarias necesarias para la mantención del espacio deportivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel