Deportes

El Torreón ganó amistoso jugado en Villarrica

Por Pablo Santiesteban / 26 de marzo de 2022 | 19:33
El partido se disputó en el estadio municipal de Villarrica. Crédito foto: cedida.
Con gol de Xabier Santos ganó al club Pilmahue en calidad de visita.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Por un gol a cero Deportes Valdivia sumó su tercer partido amistoso consecutivo con un triunfo, en la previa a su debut en el campeonato de la Segunda División Profesional.

Los del Calle Calle acudieron al estadio municipal de Villarrica para jugar contra los locales de Deportivo Pilmahue, equipo que jugará este año en la Tercera División B.

Fue un partido para mover piezas, ver variantes y para mover a los elementos que se han ido incorporando al equipo que adiestrará el técnico Luis Marcoleta para la presente temporada.

El único gol del partido lo anotó el delantero Xabier Santos.

Deportes Valdivia inició el compromiso jugando con Paulo Garcés en la portería; Guillermo Avello, Cristian González, Gastón Barrientos y Cristóbal Kalise en defensa; Carlos Opazo, Matías Pavez y Antonio Estrada en mediocampo, y Renato Araya, Xabier Santos y Emiliano Bonfigli en el ataque. 

En la suplencia estaban David Pérez, Pablo Pilar, Martín Genskowski, Max Gatica, Matías Pérez, Jorge Faundez, John Jorquera, Bastián Villegas, Josué Filún, Julio Urzúa y Nicolás Astete.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?