Deportes

Con un triunfo y una derrota debutaron los clubes valdivianos en el Domani

Por Pablo Santiesteban / 7 de enero de 2022
UC le pasó por encima al CDV, mientras que Las Ánimas debió luchar duro para superar a Brisas.
Distinta fue la suerte de los Sub 19 de Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas en el certamen que se juega en el Stadio Italiano de Santiago.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Los clubes valdivianos de básquetbol ya debutaron este viernes en el torneo cestero Campioni del Domani, evento que organiza el club Stadio Italiano en su 49 versión. 

A primera hora el Deportivo Valdivia se enfrentó al quinteto de Universidad Católica y fue derrotado en propiedad por 82-32. Distinta fue la suerte de Deportes Las Ánimas que superó en un complicado partido al elenco de Brisas por 59-54 con una buena actuación de Joaquín Vera y Benjamín Ortega.

Las Ánimas seguirá compitiendo en el grupo 2 donde además de Brisas están los equipos de Sportiva Italiana, Villa Alemana Basket, Municipal Puente Alto y Santiago INBA. CDV, en tanto, integra el grupo 3 donde, además de Universidad Católica, están los quintetos del actual campeón Providencia, Tomás Lawrence, Boston College y Manquehue.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?