Deportes

Colchagua, el partido clave del Torreón para mantenerse en Segunda

Por Pablo Santiesteban / 4 de noviembre de 2021
Deportes Valdivia está obligado a ganar este domingo de local y esperar las derrotas de Colina y Concepción para despegarse de los colistas y salir de zona de descenso.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Deportes Valdivia está en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División con 19 unidades y a sólo 4 puntos del colista Colina. Claramente los albirrojos están en zona de descenso, y aún faltando cuatro partidos la situación podría cambiar, especialmente en el partido que este domingo sostendrá a las 12 horas ante Deportes Colchagua en el estadio Parque Municipal.

Los del Torreón están obligados a ganar para despegarse de la zona roja, pero también depende de lo que pase en otros partidos, en especial en el duelo que este sábado 6 sostendrán Rodelindo Román con Colina y Deportes Concepción con Deportes Limache el domingo a las 17 horas. Si Valdivia gana y Colina y Concepción pierden estos elencos estarían imposibilitados de alcanzar a los del Calle Calle en la tabla.

Así va la tabla de posiciones de la Segunda División hasta ahora: 1° Recoleta con 41 puntos; 2° Iberia 31; 3° Limache 33; 4° Independiente de Cauquenes 31; 5° Lautaro Buin 29; 6° San Antonio Unido y General Velásquez con 26; 8° Rodelindo Román 22; 9° Deportes Valdivia 19; 10° Deportes Concepción 18; 11° Deportes Colchagua 16 y 12° Deportes Colina con 15 puntos.

Para el duelo con Colchagua, los valdivianos no contarán con el expulsado Pablo Sanhueza y Lucas Fierro que está descartado por lesión por toda la temporada, quitándole al club un buen elemento que aportaba con goles.

Las entradas para el partido ya están disponibles en @ticketpluscl, excepto para los hinchas de la tercera edad, quienes desde el viernes podrán acercarse a la sede el club en Costanera Arturo Prat #459 para obtener su ticket en horario de atención de 10 hasta las 17 horas.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?