Deportes

Las Ánimas vuelve a vencer a Temuco en Play Offs

Por Pablo Santiesteban / 3 de agosto de 2021
Anthony Allen le puso problemas a Las Ánimas, pero finalmente aseguraron la victoria en el último cuarto. (Foto de LNBChile.com).
Los "Fantasmas" quedaron 2-0 arriba al superar 76-65 al quinteto de la Araucanía.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Deportes Las Ánimas sumó su segundo triunfo en uno de los Play Off de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol tras imponerse por 76-65 a AB Temuco UFRO.

Fue un inicio parejo entre ambos elencos, pero fueron los locales los que terminaron el primer tiempo arriba del marcador por 37-31.

En el segundo tiempo las cosas siguieron muy parejas entre ambos elencos, con un Temuco que se la jugó ante el líder de la Conferencia Sur, gracias al juego individual s Anthony Allen, pero en el último cuarto los “fantasmas” lograron despegarse y asegurar el triunfo por 76-65, gracias a una mixtura de buen juego perimetral e interno.

Las mejores manos de Las Ánimas fueron las de Naranjo con 26 puntos y Del Solar con 21, mientras que por Temuco destacaron Anthony Allen con 30 puntos y Acuña y Ernst con 8 puntos. 

Las revanchas se jugarán este fin de semana en Temuco y Las Ánimas debe asegurar el tercer partido para acceder a la final de los equipos del sur de la LNB.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?