Deportes

Las Ánimas ganó a CDV y se consolidó como líder de la Conferencia Sur

Por Pablo Santiesteban / 25 de julio de 2021
Deportes Las Ánimas finalmente se ubicó en el primer lugar de la Conferencia Sur y CDV finalizó en la tercera ubicación. (Foto de LNBChile.com/ Pedro Escalona).
Los "Fantasmas" vencieron 83-67 a los albirrojos que terminaron en la tercera ubicación con vista a lo que serán los Play Off de la Liga Nacional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Deportes Las Ánimas se consagró como líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, luego de superar en el Coliseo Municipal al Deportivo Valdivia en choque de valdivianos en el campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El dominio de los “Fantasmas” fue categórico desde el inicio del partido con un 23-14 claro en el primer cuarto y finalizar 48-29 el primer tiempo. En el complementario, CDV logra acortar un poco las diferencias para finalizar el tercer cuarto con un 65-44 siempre para Las Ánimas hasta cerrar el partido 83-67 a favor de los del barrio norte de Valdivia.

Las mejores actuaciones de los animeños fueron las de Amicucci, Naranjo y Morales y por el Deportivo Valdivia destacaron Villalba, Amado e Isla.

Con este resultado Deportes Las Ánimas ocupó el primer lugar del sur y CDV fue tercero.

Asimismo, Atlético Puerto Varas se impuso por 91-73 a AB Temuco UFRO en la Araucanía y aseguró el segundo puesto del grupo sureño.

Así quedó la tabla de los equipos sureños: 1° Las Ánimas con 37, 2° Puerto Varas con 33, 3° CD Valdivia 31, 4° AB Temuco 28, 5° ABA Ancud y CEB Puerto Montt con 25 puntos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?