Deportes

CDV juega en el Coliseo el fin de semana y Las Ánimas va a Puerto Varas

Por Pablo Santiesteban / 4 de junio de 2021
El Coliseo Municipal vuelve a recibir al CDV como local este fin de semana. (Foto de LNBChile).
Albirrojos juegan con CEB Puerto Montt a contar de las 15 horas del sábado y ante ABA Ancud a las 16 horas del domingo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Dos partidos para Deportivo Valdivia y uno para Deportes Las Ánimas serán los que afrontarán los elencos valdivianos este fin de semana por el campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Este sábado, Deportivo Valdivia recibirá a las 15 horas en el Coliseo Municipal a CEB Puerto Montt, mientras que Deportes Las Ánimas, puntero de la Conferencia del Sur, visitará a Atlético Puerto Varas. 

Los otros partidos del sábado 5 serán los que animarán Puente Alto con Basket U. Católica a las 14 horas, U. de Cpncepción con Español de Talca a las 16 horas y Temuco UFRO con ABA Ancud a las 18 horas.

El domingo a las 16 horas, Deportivo Valdivia volverá a jugar ahora con ABA Ancud. El resto de los partidos son los de Temuco UFRO con CEB Puerto Montt a las 18 horas y Quilicura Basket con Basket U. Católica a las 19 horas.

POSICIONES

Estas son las posiciones de las dos conferencias.

CONFERENCIA CENTRO: 1° Español de Talca con 18, 2° Puente Alto con 16, 3° U. de Concepción con 15, 4° Basket U. Católica con 14 y 5° Colegio Los Leones y Quilicura Basket con 12 puntos.

CONFERENCIA SUR: 1° Deportes Las Ánimas con 24, 2° Atlético Puerto Varas con 18, 3° Deportivo Valdivia y Temuco UFRO con 17 y 5° ABA Ancud con CEB Puerto Montt con 14 puntos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?