Deportes

Las Ánimas sembró el terror entre el CDV

Por Pablo Santiesteban / 13 de mayo de 2021
Las Ánimas fue más que el CDV en casi todas sus líneas y lo hizo ver muy mal en varios pasajes del partido. (Foto de Pedro Escalona para LNB Chile).
Por 80-54 ganaron los “fantasmas” a los albirrojos en duelo de valdivianos por el campeonato cestero de la LNB. Los animeños son los líderes invictos de la Conferencia del Sur.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Deportes Las Ánimas volvió a dar espectáculo por el campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar por 80-54 a Deportivo Valdivia en el Coliseo Municipal.

La presencia del seleccionado Franco Morales, más la del ex seleccionado albiceleste Cristian Amicucci, le dio peso a Las Ánimas ante un CDV que cayó en errores y cuyo refuerzo extranjero Khapri Alston no está dando la nota que los dirigidos de Juan Manuel Córdoba esperaban.

Con este triunfo Las Ánimas sigue siendo el líder invicto de la Conferencia del Sur de la liga y es el elenco con mejor regularidad hasta ahora.

Las Ánimas volverá a jugar el 29 de mayo contra Temuco UFRO y ese mismo día Deportivo Valdivia jugará de visita con Atlético Puerto Varas. La revancha entre ambos elencos valdivianos será el 30 de mayo.

PORMENORES 

GIMNASIO: Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia.

DEPORTIVO VALDIVIA (6)(19)(35) 54:

Enzo Amado 8, Sebastián Suárez 10, Nelson Martínez 16, Gerardo Isla 12, Khapri Alston 6 y Fabián Martínez 2. DT: Juan Manuel Córdoba.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (11)(27)(56) 80:

Franco Morales 25, Claudio Naranjo 13, Diego Low 9, José del Solar 2, Cristian Amicucci 22, Sebastián Lorca 4 y Luciano Tognon 2. DT: Jorge Luis Álvarez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?