Deportes

Carlos Mulsow participa como juez de Canotaje en Panamericano de Lima Perú

Por Eva Rocha / 30 de julio de 2019
Nuevamente el laguino participa en instancias deportivas de carácter internacional
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Una nueva experiencia como juez general internacional de canotaje se encuentra desarrollando el laguino Carlos Mulsow Cavada, quien se encuentra en Lima, Perú, participando de los Juegos Panamericanos 2019.

De hecho, un buen periplo tuvo este domingo el Canotaje para Chile debido a que en la competencia general Chile ya suma 6 medallas.

El juez laguino Carlos Mulsow señaló a Diario Laguino valoró la participación de los deportistas chilenos, quienes han obtenido importantes logros para la delegación nacional en estos Panamericanos, el evento internacional más importante después de los juegos Olímpicos.

Recordemos que ya en abril el laguino participó como juez general en el Campeonato sudamericano de canotaje efectuado en Ecuador y durante septiembre del 2018 participó como juez en el Panamericano de canotaje efectuado en Canadá.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?