Panoramas y Cultura

Puertovarina revela sus oráculos en “Mensajes del alma”

Por Salvatore Bellemo / 15 de mayo de 2022 | 20:24
“El sur tiene una connotación especial, otro ritmo y otra naturaleza. Desde ahí es de donde le tomé un poco el pulso a la vida", relata la escritora.
[www.diariodeosorno.cl] La periodista y astróloga Jimena Zúñiga entrega orientaciones para transitar la incertidumbre ,en su primer libro que esta semana salió a la venta de la mano de Editorial Urano.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

"Mensajes del Alma, libro oráculo para transitar la incertidumbre” es el nombre de la primera publicación que la periodista y astróloga puertovarina Jimena Zúñiga escribe, y que esta semana salió a la venta en librerías del país de la mano de editorial Urano.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/panoramas-cultura-y-entretencion/2022/05/puertovarina-revela-sus-oraculos-en-mensajes-del-alma

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?