Ciencia y Tecnología
Autor: Comunicaciones Allware - Unmanned , 5 de octubre de 2021

ALLWare y TalariaX™ acuerdan alianza para promover solución de mensajería corporativa SendQuick en Chile y Perú

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Compartir

SendQuick proporciona un set de soluciones que incluyen alertas y notificaciones de TI (tecnología de información), acceso remoto seguro a través de autenticación en 2 fases, mensajería de emergencia y continuidad del negocio, automatización de procesos comerciales y monitoreo.

La empresa chilena ALLWare se constituyó en el nuevo socio estratégico de TalariaX™, compañía que desarrolla y comercializa soluciones de mensajería móvil corporativa destinada a mejorar flujos en procesos de negocio y productividad.

TalariaX™ está ingresando al mercado latinoamericano con su producto SendQuick, a través de partners estratégicos en los países definidos como prioritarios, como son Chile y Perú, donde ALLWare tienen presencia y servicios.  Ver sitio corporativo.

El sistema o software de mensajería corporativa SendQuick proporciona un set de soluciones que incluyen alertas y notificaciones de TI (tecnología de información), acceso remoto seguro a través de autenticación en 2 fases, mensajería de emergencia y continuidad del negocio, automatización de procesos comerciales y monitoreo de disponibilidad de sistemas.

Felipe Espinosa, TalariaX - Latam

“Tenemos plena confianza en que nuestra alianza con ALLWare traerá grandes beneficios para ambas empresas, y muy por sobre todo, a nuestros clientes, que tendrán desde hoy acceso a nuestras innovadoras soluciones en el ámbito de la mensajería móvil corporativa, industria en la que hemos sido pioneros desde hace más de 20 años”, señaló Felipe Espinosa M, Business Development Director - Latin America & the Caribbean TalariaX™.

El servicio de mensajería móvil de SendQuick está orientado a proporcionar seguridad y confidencialidad a la información de la empresa y a mitigar las interrupciones de servicios que la empresa provee - para usuarios internos o externos - producidas por caídas de sistemas no planificadas, además permite fortalecer la estrategia omnicanal de las empresas. 

Nathalí Menchel Martínez, jefe de área Nuevos Negocios de ALLWare, indicó que "la observabilidad de los procesos críticos de negocio es crucial. SendQuick permite notificar fallas o potenciales problemas de forma ágil y oportuna a través de servicios de mensajería como slack, telegram, whatsapp o sms"

ALLWARE

Recordemos que la empresa ALLWare tiene más de 20 años en el mercado, entregando soluciones innovadoras, ágiles y de calidad en los segmentos de Minería, Energía ,Industrial, Telecomunicaciones, Logístico, Banca, Salud y Científico en ámbitos de Robotización, Energía, Industria 4.0 (Observabilidad 24x7, Automatización de Procesos, Nube, Analítica, IoT), logrando hacer realidad la transformación de clientes.
 
Más información:
Web: www.allware.cl
Contacto: sales@allware.cl  o directamente en https://www.allware.cl/contacto
 

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel