Chile-Argentina

Habilitan tránsito por paso Cardenal Samoré para todo vehículo

Por María Isabel Triviño / 18 de agosto de 2022 | 10:14
Desde el complejo fronterizo se recalcó que el uso de cadenas es obligatorio. Crédito: foto referencial cedida.
[www.diariobinacional.cl] La circulación por el corredor internacional se encontraba suspendida desde el sábado 13 de agosto. Revisa los horarios y recomendaciones.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Tras más de cuatro días de cierre por condiciones climáticas, la mañana de este jueves 18 de agosto fue habilitado el tránsito por el paso Cardenal Samoré para todo tipo de vehículos, con porte y uso obligatorio de cadenas.

La información fue entregada por la coordinación del complejo fronterizo de la Provincia de Osorno, luego que los equipos de Vialidad de Chile y Argentina despejaran la nieve acumulada en la zona limítrofe de la Ruta Internacional 215, según se constató en la evaluación de las condiciones del camino efectuada esta mañana.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/08/habilitan-transito-por-paso-cardenal-samore-para-todo-vehiculo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?