Chile-Argentina

Continúa suspendido el tránsito por paso Cardenal Samoré este martes

Por María Isabel Triviño / 16 de agosto de 2022 | 10:28
La circulación por el corredor internacional está interrumpida desde este sábado 13. Crédito: foto referencial @TTILosLagos.
[www.diariobinacional.cl] La administración del complejo fronterizo evaluará nuevamente la situación de la Ruta Internacional 215, en las próximas horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Por tercer día consecutivo, el Paso Cardenal Samoré permanece cerrado para el tránsito de todo tipo de vehículos.

Así lo informó la administración del complejo fronterizo la mañana de este martes 16 de agosto, tras la primera evaluación de la situación de la Ruta Internacional 215, en la zona limítrofe de la comuna de Puyehue.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/08/continua-suspendido-el-transito-por-paso-cardenal-samore-este-martes

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?