Chile-Argentina

Ahora sí que sí: Ministerios chilenos confirman apertura de pasos terrestres este 1 de mayo

Por Osvaldo Soto / 10 de abril de 2022
[www.diariobinacional.cl] La información termina con declaraciones contradictorias, anuncios y desmentidos, respecto de la apertura de las fronteras terrestres de nuestro país. Anuncio viene firmado esta vez por los ministerios de Interior, Relaciones Exteriores y Salud.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Un comunicado emitido este domingo 10 de abril y publicado en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Interior del Gobierno de Chile, representando también a las carteras de Relaciones Exteriores y Salud, pareciera ser el final de la comedia de versiones contradictorias surgidas en relación a la apertura de fronteras terrestres anunciada el jueves por la Dirección Nacional de Fronteras y Límites de Chile. 

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/04/ahora-si-que-si-ministerios-chilenos-confirman-apertura-de-pasos-terrestres-este-1-de-mayo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?