Agro y Ganadería

Coordinador nacional de Ganadería de INIA presenta a nuevo investigador

Por Redacción / 18 de mayo de 2023 | 09:13
En la foto Nicolás Fuentes y Rodrigo Morales. Créditos: INIA.
[www.diariodelacarne.cl] Nicolás Fuentes, ingeniero en recursos naturales renovables, llega al Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) para potenciar aspectos productivos, de calidad, agregación de valor y también patrimoniales, en la Macrozona Norte.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

El coordinador nacional de Ganadería del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Rodrigo Morales Pavez, fue el encargado de presentar a un nuevo investigador que se acaba de incorporar a esta institución del agro.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2023/05/coordinador-nacional-de-ganaderia-de-inia-presenta-a-nuevo-investigador

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?