Agro y Ganadería

Chile en la lista de países clave ante falta de leche en polvo en EE.UU

Por Claudia Vargas García / 13 de mayo de 2022 | 19:53
La situación se agravó desde el cierre de parte de las instalaciones de Abbott, empresa que produce la fórmula. Crédito: Archivo.
[www.diariolechero.cl] El país vive una crisis de disponibilidad de leche en polvo para elaborar fórmulas para alimentación de lactantes.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Durante esta última semana la situación en Estados Unidos se ha tornado más compleja, presionando a la Casa Blanca a responder ante la crisis que se vive en ese país por la falta de leche en polvo para la elaboración de fórmulas para alimentación de lactantes.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/05/chile-en-la-lista-de-paises-clave-ante-falta-de-leche-en-polvo-en-eeuu

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?