Agro y Ganadería
Autor: Diario Lechero , 29 de enero de 2021

Super Maxx Bio, la solución al manejo eficiente del rastrojo amigable con el medioambiente

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] Se trata de un incorporador de rastrojo fabricado por la empresa alemana Güttler, líder de innovación en preservación de estructura del suelo.

Cooprinsem, en la búsqueda constante de soluciones amigables con el medioambiente que permitan una producción agrícola más eficiente y sustentable, tiene a disposición de los productores de cereales un eficiente cultivador incorporador de rastrojos conocido en el mercado como Super Maxx Bio, fabricado por la empresa alemana Güttler.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/robotica-y-mecanizacion/2021/01/super-maxx-bio-la-solucion-al-manejo-eficiente-del-rastrojo-amigable-con-el-medioambiente

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel