Actualidad

Derribando mitos: ¿Vino alguna vez Julio Iglesias a Valdivia?

Por Javier Mardones / 7 de julio de 2024 | 20:42
Julio Iglesias en el Calle Calle junto a los periodistas Carmen Díaz y Marcelo Capel. Crédito: Cedida.
La respuesta, memes y una divertida promoción por compra de pellet, en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días

Probablemente tenga algo que ver con el hecho de que en el mes más oscuro y frío del año, todas y todos necesitamos reírnos un poco. Llega un nuevo mes de julio y con él, los ya infaltables memes del cantante romántico/ fenómeno de redes sociales Julio Iglesias. 

Iglesias, además de ostentar el título de cantante que más discos ha vendido en la historia, ha tenido un segundo aire debido a los memes que juegan entre el séptimo mes del año y su nombre. ¿La razón? La verdad es que tratar de explicar la gracias de esto, no tiene gracia.

¿Quieres ver algunos? Aquí vamos:

Imagen
Imagen

El gran misterio: ¿Vino alguna vez Julio a Valdivia?

La respuesta es sí. De acuerdo al connotado periodista Marcelo Capel, Julio Iglesias vino a la capital regional en el año 1975, ocasión en la que cantó nada menos que en el Coliseo Municipal.

En un reportaje publicado por Diario de Valdivia, el periodista contó que aquel encuentro tuvo lugar en la marina del hotel Villa del Río, con el Calle Calle y la costanera como marco de fondo.

“Julio estaba haciendo una gira por todo el país. No era un cantante muy conocido por aquel entonces. Se presentó en el coliseo(…) Nunca más regresó. Con suerte a Santiago y Viña del Mar”, recuerda Capel. 

De aquella única vez de la estrella de la canción en la Ciudad de Los Ríos sólo quedan unas pocas fotografías en blanco y negro.

Imagen
Julio Iglesias en el Calle Calle junto a los periodistas Carmen Díaz y Marcelo Capel. Crédito: Cedida.

Distribuidora de pellets se sube a la ola de memes

Nadie quiere quedar fuera de la ola de memes que genera Julio, menos cuando se trata de marketing. Por eso la marca Valdipellet lanzó una promoción con memes de Julio Iglesias. 

La promoción consiste en un tazón por la compra de 30 bolsas y una bolsa gratis por la compra de 50 bolsas. 

Julio, da para todo.  

Imagen
Imagen

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?