Actualidad

Inflamación de ducto causa fatal incendio en Río Bueno

Por Carla Ilabaca / 1 de junio de 2024 | 19:14
La vivienda resultó destruida en su totalidad. Crédito: Cedida.
Una mujer de 60 años y sus nietos de 9 y 2 años no pudieron escapar de las llamas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días

Luego de una serie de diligencias realizadas por personal de del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones determinó la causa del fatal incendio de una vivienda de dos pisos, de material ligero, ocurrido durante la mañana de este sábado 1 de junio, en Río Bueno. 

De acuerdo a lo informado por el comisario Juan Morales de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, se estableció que la causa del incendio corresponde al recalentamiento de los ductos de una estufa a leña, la cual se utilizaba para calefaccionar la propiedad y que el foco se hallaría en el entretecho de esta propiedad.

Cabe destacar que el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de Valdivia dirigirse hasta el pasaje Vargas, en la comuna de Río Bueno, por el incendio ocurrido durante la mañana de este sábado 1 de junio y que dejó a una mujer de 60 años y dos menores de 9 y 2 años fallecidos y otras tres personas lesionadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?