Actualidad

"Fue muy amable": chofer de micro sorprendió con su actitud a pasajeros en Valdivia

Por Agustín Zapata / 11 de junio de 2024 | 17:30
Foto del chofer tomada por Inger Báez. Crédito: Inger Báez.
¿Lo conoces? Entérate del conductor que se viralizó en redes sociales por sus modales y buen trato.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días

La mañana de este 11 de junio, se difundió a través de redes sociales la publicación de un chofer que sorprendió con sus buenos modales y respeto hacía los pasajeros.

Inger Baéz, fue quien hizo la publicación que hasta ahora acumula más de 700 me gusta en Facebook y que sigue generando interacciones de internautas que comentan felicitando al conductor.

“Felicitaciones para ese conductor, Dios lo bendiga y ojalá se mantenga con esa disposición. Gracias por compartir”, comentó Mariela Naipan.

“Él es un conductor profesional y sobre todo, persona”, escribió Felipe Sebastián. 

“Gracias por darse el tiempo de informar esto, estamos acostumbrados sólo a quejarnos, es lamentable que tengamos que dar las gracias por toparnos con personas amables”, agregó Isabel Orellana. 

La pasajera sorprendida

Basta con ser usuario esporádico del transporte público, para notar que algunos choferes suelen tener ciertas actitudes con algunos de los pasajeros; es por ello que establecimos contacto con Inger Báez, para que nos cuente las razones de su sorpresa. 

“Hice la publicación cuando me bajé de la micro, porque me llamó mucho la atención la amabilidad del chofer. Primero tuve que pagarle con un billete de 5 mil pesos y cuando le pregunté si tenía cambio, no se hizo ningún problema”, explicó la pasajera. 

“A todas las personas que subían les decía ‘Hola, ¿cómo está?’ Fue muy amable porque en realidad los micreros a veces no son muy amables que digamos. Nunca había visto algo así, a los adultos mayores los trataba súper bien y a los estudiantes igual”, relató Inger.

Asimismo, Báez agregó que incluso a los escolares les saludaba respetuosamente y que esperaba el tiempo adecuado para que las personas pudieran subir y bajar del bus. 

Sin duda una actitud que sorprendió a los internautas y pasajeros, quienes a través de redes sociales elogiaron al anónimo chofer de la línea 20 e hicieron un llamado a que el resto de conductores repliquen su actuar.

Publicación que se difundió a través de Facebook. Crédito: RRSS.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?