Actualidad

Aguas Décima se posiciona en primeros puestos de ranking de calidad por tercer año consecutivo

Por Redacción / 9 de junio de 2024 | 22:00
Foto redes sociales.
a compañía valdiviana se ubicó en el segundo lugar nacional según estudio de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días

Aguas Décima se posicionó en el segundo lugar nacional de satisfacción neta en el Estudio de Percepción de los Usuarios sobre la Calidad del Servicio de las Empresas Sanitarias. De esa forma completa tres años continuos en la cima del ranking.

El estudio de percepción es elaborado anualmente por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS). Durante la presentación de los resultados, el ente regulador informó que Aguas Décima alcanzó un 60,9% por ciento de satisfacción neta, 16,3 puntos por arriba del promedio de las 23 empresas consideradas en el estudio, que este año fue de un 44,6%.

La compañía valdiviana se mantiene así por tercer año consecutivo en el podio de las empresas que son mejor evaluadas por sus prestaciones por parte de los clientes y la comunidad. 

La gerente zonal de Aguas Décima, Johanna Reyes agradeció “este reconocimiento que nos hacen nuestros clientes y la comunidad valdiviana en general, que deposita su confianza y valora el trabajo que día a día realizamos con nuestro equipo para entregar un servicio de la más alta calidad y asegurando la continuidad del mismo”. 

Añadió que estos tres años consecutivos en los primeros lugares del ranking de percepción “son, sobre todo, una invitación y a la vez un gran desafío para todo nuestro equipo trabajo, para seguir mejorando continuamente y a hacerlo con el acento puesto en la satisfacción de nuestros clientes, en trabajar junto la comunidad y sus instituciones, y en contribuir al desarrollo sostenible de Valdivia a través de nuestras acciones, servicios y procesos”. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?