Actualidad

(VIDEO) Trabajadores y ex colaboradores de cafetería Entrelagos despidieron al empresario José Luis Birke

Por Roberto Cadagán / 3 de mayo de 2024 | 14:35
Mucha emoción hubo en la sorpresa brindada al empresario José Luis Birke. Crédito: Cedida.
Le tenían preparada una sorpresa a quien es uno de los impulsores de la conocida empresa valdiviana.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días

Muy emocionado se vio al empresario José Luis Birke, luego de la sorpresa que le tenían preparada trabajadores y ex colaboradores de cafetería Entrelagos de Valdivia.

Justo el día en que Birke salía del establecimiento ubicado en calle Vicente Pérez Rosales, los colaboradores se reunieron frente al local para brindarle un aplauso y un reconocimiento por la labor desarrollada.

Posteriormente se reunieron en el Club de La Unión a compartir un momento agradable donde las anécdotas y los recuerdos no se hicieron esperar.

El empresario dejó la administración de Entrelagos a un nuevo grupo que se encargará de mantener la tradición chocolatera y pastelera que por años ha caracterizado a la empresa.

Birke agradeció de todo corazón el sorpresivo gesto y destacó el trabajo desarrollado por todos quienes han sido parte de este ícono valdiviano.

Mira un extracto de la despedida en el siguiente video:

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?