Actualidad

Valdivia: cuatro menores asaltan a conductor de aplicación InDriver

Por Javier Mardones / 3 de mayo de 2024 | 10:08
El vehículo robado. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Lo intimidaron con armas blancas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días

Carabineros de Los Ríos informaron que unidades de la Primera Comisaría de Valdivia detuvieron a cuatro menores que asaltaron a un conductor de la aplicación InDriver.

Los menores intimidaron a la víctima con armas blancas, robando su vehículo. 

El seguimiento y ubicación de los imputados, se logró gracias a la señal GPS del teléfono celular del conductor que también  había sido sustraído por el grupo delictual. 

La captura se concretó en el  sector Chumpullo, sector Cuesta Soto,  luego de que el cuarteto se diera a la fuga, al advertir la presencia policial.

Tras su aprehensión, en poder de los  imputados se encontraron dos cuchillos, pasando todos esta jornada al control de detención por robo con intimidación  y porte ilegal de arma blanca.

Imagen
Una de los cuchillos utilizados para cometer el delito

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?