Actualidad

Los Lagos llora la muerte de joven conductor de camión en ruta Valdivia-Curiñanco

Por Javier Mardones / 3 de mayo de 2024 | 12:40
Alejandro Sánchez era el conductor del vehículo. Créditos: Redes sociales.
Municipio envió sus condolencias a la familia de la víctima.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días

Carabineros de la SIAT de Valdivia investigan el volcamiento de un camión ocurrido la noche de este jueves 2 de mayo en el km 2,7 de la Ruta que une Valdivia y el sector costero de Curiñanco. 

Desafortunadamente, minutos después de concurrir al sitio del suceso, el teniente Herbyns Morales confirmó la muerte del conductor del camión en dicho accidente.

La identidad del conductor fue confirmada por el municipio laguino y corresponde a  Alejandro Sánchez Guarda, joven originario de Los Lagos, y cuya madre es la conocida dirigente y funcionaria del área educacional, Sonia Guarda Püschel.

Tanto el alcalde Aldo Retamal como el Concejo Municipal de la comuna lamentaron el sensible fallecimiento a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

Velatorio y funerales 

La familia del fallecido comunicó que su cuerpo será velado en la Capilla Católica San Pablo, ubicada en Avenida Los Lagos de la Población Los Pinos. 

La realización de sus funerales, en tanto, se comunicará oportunamente. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?