Actualidad

“El Señor de la Cumbia” promete fiesta en Dreams Valdivia

Por Javier Mardones / 7 de diciembre de 2023 | 11:13
Julia Palacios: Créditos: Redes sociales.
Julio Palacios llega este jueves con lo mejor de su repertorio al Restobar Lucky 7.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses

Si bien cantó durante una década en la afamada Sonora Palacios, incluidas presentaciones en grandes escenarios como Viña Del Mar 2005 y 2006 y en el Festival del Huaso de Olmué, el 2007, Julio Palacios se desmarca completamente de la Sonora y deja claro que el apellido es sólo una casualidad. 

“Yo no soy pariente ni nada de la familia que compone la Sonora Palacios, por lo que mi carrera, después de estar en la Sonora, la he forjado a puro ñeque”, señala.

En un primer momento su grupo se denominó “Julio Palacios y La Gran Sonora”, pero con el tiempo el artista se dio cuenta que había dos sonoras en Santiago y otra en Valparaíso. 

“Existe Tommy Rey, El Rey de la Cumbia, el más grande y padre de todos nosotros. Está Felipe Caballero, El Caballero de la Cumbia y entonces dije, me pondré El Señor de la Cumbia y así nos presentamos de Arica a Punta Arenas y también en el extranjero”, agregó.

Show

Si bien la región de Los Ríos es una zona que le encanta, Julio Palacios confiesa que nunca ha actuado allí, por lo que este debut lo tiene muy motivado. 

“Primera vez que me presentaré en Valdivia y lo haré en el mejor escenario de la ciudad. Eso nos tiene muy expectantes por lo que vamos con las pilas cargadas para pasarlo estupendo”, adelantó el artista nacional. 

Junto a tres acompañantes en el baile, Constanza Maldonado, Ana Gutiérrez y Valentina Parada, Julio Palacios subirá al escenario del Restobar Lucky 7 desde pasadas las 21:00 horas de este jueves en un show que se extenderá lo que la gente quiera, en un ambiente seguro, calefaccionado , con estacionamiento y con una barra donde la oferta gastronómica y de cócteles tienen un sello especial.  

Sin duda una gran oportunidad para comenzar a despedir el año 2023 con melodías como “Los Domingos”, “El Galeón Español”, “Boquita de Caramelo”, “Los 100 Años de Macondo”, “La piragüa de Guillermo Cubillos” y un “Un Año Más”, entre otras, que sin duda serán del gusto total para quienes deseen comenzar diciembre como Dios manda.

El acceso al show de Julio Palacios, “El Señor De La Cumbia”, es gratis con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?