Actualidad

Fiscal descartó intervención de terceros en muerte de corraleño

Por Salvatore Bellemo / 5 de junio de 2023 | 20:45
foto redes sociales.
Un hombre de 60 años falleció calcinado en incendio de este lunes en la comuna puerto.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses

El fiscal José Rivas descartó de momento la intervención de terceras personas en el incendio que causó la muerte de un hombre en Corral este lunes.

El persecutor confirmó que “producto del incendio, falleció el dueño de casa, una persona de unos 60 años aproximadamente”.

“Las circunstancias del incendio están en proceso de investigación; en principio no habría antecedentes que den cuenta de la intervención de terceras personas”, aseguró a Diario de Valdivia.

Personal técnico de bomberos fue requerido por la Fiscalía para determinar las causas que habrían provocado el siniestro, las que hasta ahora no han sido precisadas.

El incendio se produjo la tarde de este lunes en el sector Cerro Arica de la comuna puerto, ocasión en que el fuego consumió por completo una vivienda de material ligero. Bomberos llegó a controlar la emergencia, sin embargo, no fue posible evitar la destrucción total del inmueble.

Durante a remoción de escombros, los voluntarios encontraron los restos calcinados del morador de la vivienda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?