Actualidad

Este viernes: avenida Picarte fue escenario de dos accidentes

Por Javier Mardones / 2 de junio de 2023 | 09:53
Créditos: @TerceraValdivia
Uno de ellos fue una colisión entre un vehículo policial y uno particular.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses

Una accidentada madrugada y mañana tuvo la avenida Picarte de Valdivia este viernes, luego de que se reportaran dos colisiones vehiculares.

La primera ocurrió pasadas las 06:20, cuando un vehículo de Carabineros colisionó de manera frontal contra uno particular en la intersección de la citada avenida con calle Rubén Darío.

Producto de este suceso, los dos conductores sufrieron lesiones leves, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Base de Valdivia.

Más tarde, alrededor de las 09:00, el Cuerpo de Bomberos de Valdivia informó sobre un operativo de rescate vehicular en la misma avenida, aunque en esta ocasión la locación del accidente fue en la esquina con calle Bueras.

Hasta el momento se desconoce la causa basal de esta última colisión, además del estado de salud de los ocupantes de ambos vehículos involucrados.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?