Actualidad

Dos adolescentes asaltaron e hirieron a peatón para robarle su billetera y su teléfono en Valdivia

Por Javier Mardones / 9 de junio de 2023 | 13:18
Imagen referencial. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Los detenidos, de 16 y 17 años respectivamente, utilizaron un arma blanca para agredir físicamente a la víctima.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses

Por el delito de robo con violencia, carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvieron a dos adolescentes que, en horas de la noche del jueves, amenazaron e hirieron a un peatón para robarle sus especies personales.

El delito ocurrió en la intersección de la calle Suecia con Avenida Francia, lugar donde los antisociales intimidaron y lesionaron con un arma corto punzante una de las manos de la víctima, huyendo en un automóvil Nissan V16.

Tras la denuncia del robo, Carabineros de servicio en la población emprendió la búsqueda de los ladrones, logrando ubicar el vehículo en el que se movilizaban los sujetos en el servicentro de Schneider con Avenida Francia.

En el lugar, el personal policial detuvo a los dos menores de 16 y 17 años, quienes se encontraban en la parte posterior del móvil, manteniendo en su poder teléfono celular,  billetera, llaves y otras especies sustraídas a la víctima, quien resultó con lesiones leves.

Los imputados se encuentran a la espera del  control de detención por el delito de robo con violencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?