Actualidad

Se descartan víctimas fatales en accidente ocurrido en la ruta Futrono-Llifén

Por Mario Guarda / 5 de mayo de 2023 | 00:29
Al lugar concurrieron Bomberos de Futrono y Llifén, y Carabineros. Créditos: Diario Futrono.
Ocupantes habrían abandonado el vehículo antes que se incendiara. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses

Bomberos descartaron víctimas fatales en el accidente vehicular ocurrido en la noche del viernes 4 de mayo, que terminó con un móvil incendiado a un costado de la ruta T-551, sector Caunahue, comuna de Futrono 

A su vez, un testigo indica que los ocupantes del vehículo siniestrado habrían resultado ilesos. 

Diario Futrono logró contactar a una persona que señala haber estado transitando en su vehículo por la ruta T-551 en dirección a Llifén a eso de las 22:30, cuando se percató del accidente del vehículo que se desplazaba en sentido contrario, saliendo de la ruta. 

La persona indica que tres jóvenes salieron del vehículo por sus propios medios y se alejaron del lugar. En ese momento aún no se producía el incendio que posteriormente consumió el vehículo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?