Actualidad

Llega Festival La Mansa Feria a la Saval

Por Salvatore Bellemo / 22 de mayo de 2023 | 23:00
Crédito foto: cedida.
Apta para todas las edades y con entrada liberada, la iniciativa es financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

“La Mansa Feria” se realizará el 3 y 4 de junio en el Parque Saval de Valdivia.

El evento, de tipo artístico y cultural, reunirá a unos 80 expositores en torno a la exhibición y venta sus productos de oficio y/o manufactura propia.

Además, se realizarán actividades, junto a una serie de talleres gratuitos dirigidos por artistas gráficos en diversas técnicas y estilos.

Las actividades de música, talleres y charlas, serán acompañadas por expositores de la región y Chile, promocionando la venta de sus creaciones artísticas en los ámbitos de ilustraciones, confección textil, orfebrería, artesanía, entre otros.

El Festival llega este año a su séptima versión. El acceso será con entrada liberada y se concentrará en el Centro de Ferias del parque, de 11 a 19 horas.

“Festival de oficios y artes gráficas: La Mansa Feria” fue uno de los dos proyectos de la región en ser beneficiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del concurso “Organización de Festivales, Mercados, Ferias y Exposiciones” categoría trayectoria del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart).

Los siete talleres abiertos a público serán con cupos limitados y previa inscripción. Los horarios y formularios para participar estarán disponibles desde el 26 de mayo en www.mansaferia.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?