Actualidad

Encapuchados queman camión en predio forestal de Los Lagos

Por Mario Guarda / 18 de mayo de 2023 | 15:27
En el sector rural de Pichihue. Créditos: Redes sociales.
[ACTUALIZACIÓN] Desconocidos intimidaron al conductor con armas largas. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

En horas de la tarde del jueves 18 de mayo se reportó un ataque incendiario en el sector rural de Pichihue, comuna de Los Lagos, al interior de un predio de la empresa forestal Anchile.

La situación fue confirmada por la Fiscalía Local de Los Lagos, entidad que inició una investigación por el incendio que afectó a un camión forestal, cuyo conductor fue abordado por siete sujetos encapuchados.

El conductor del vehículo fue intimidado con armas largas por el grupo, quienes posteriormente prendieron fuego a la máquina, sin que resultara lesionado su conductor y dejando en el lugar un lienzo alusivo a la CAM.

La fiscal Claudia Baeza, dispuso la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho e identificar a los responsables.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?