Actualidad

Codeproval ofrecerá charla sobre problemática sanitaria y sus impactos en el desarrollo

Por Redacción / 24 de mayo de 2023 | 08:35
La actividad será este miércoles a las 17 horas en dependencias de Aguas Décima.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

La charla “Planta Depuradora de Aguas Servidas al límite: Problemática y efectos sobre la inversión y el desarrollo de Valdivia”, ofrecerá este miércoles la Corporación de Desarrollo de la Región de Los Ríos, Codeproval.

La actividad se realizará a las 17 horas en la sala de reuniones de la empresa Aguas Décima (Arauco 434), y será encabezada por el presidente del referente empresarial, Pablo Hoffmann.

La exposición, en tanto, estará a cargo del gerente general de la sanitaria, Alex Gutiérrez, quien desarrollará la problemática originada tras la excesiva demora en la tramitación ambiental del proyecto y los riesgos globales asociados a un eventual copamiento de la capacidad de tratamiento de las instalaciones. 

La charla forma parte del ciclo anual de reuniones de extensión que realiza Codeproval para representantes de los sectores privados y productivos para abordar temáticas de la contingencia regional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?