Actualidad

Mariquina despide a padre e hijo fallecidos en accidente carretero

Por Redacción / 20 de abril de 2023 | 10:33
El pequeño Samuel y su padre, Juan Carlos. Crédito foto: redes sociales.
Comuna llora la partida de Juan Carlos y el pequeño Samuel.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses

Este jueves serán despedidos los restos de  Juan Carlos Aniñir Gómez y su pequeño hijo Samuel Ignacio de 2 años, residentes de la comuna de San José de la Mariquina.

Ambos perdieron la vida de manera trágica este lunes 17 de abril, luego de sufrir un accidente de tránsito en el sector Asque, en la ruta que une a Valdivia con San José.

Por razones que están siendo investigadas, el vehículo en el que viajaban el padre y su pequeño colisionó de manera frontal con un bus que transitaba en sentido contrario, resultando ambos fallecidos, según informó Diario San José. 

El bus de transporte de pasajeros se dirigía a Valdivia, procedente de Santiago, cuya llegada estaba proyectada al terminal alrededor de las 22 horas. 

El lamentable accidente ha calado hondo en la comunidad sanjosina y en toda la Región de Los Ríos, por la trágica muerte que encontraron este padre y su pequeño.

Funeral

Desde la funeraria Valle de Mariquina, se informa que a las 15:00 el cortejo saldrá del lugar de velatorio en dirección al cementerio de San José donde se realizará un responso por el descanso de Juan Carlos y Samuel. 

 

 

 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?